Monday, January 29, 2018

libro Yo Quiero Un Sol Triste Porfirio Mayo Solís pdf


Descargar PDF Leer en línea



Banco de Oro est casi en medio de dos ros
y poblado de vastos huertos de palmas, de
mangos, de pltanos, de limones, de maz,
de tamarindosas se llama el lugar en que nac.
All me enamor de las nubes, de los rboles, de
los ros, de la lluvia, de las aves, del ganado que
pastaall tambin conoc, el amor carnal.
Todo lo que escribo en esta obra, est basado,
inspirado en esos lugares, en esos olores, en
esos sabores y tambin en mis primeras lecturas
de otros poetas. Bien, espero que les guste, que
disfruten esto que escrib.
descargar libro Yo Quiero Un Sol Triste
Descargar Yo Quiero Un Sol Triste En Pdf
Yo Quiero Un Sol Triste novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.